Mirza Bulic

Ante las informaciones que han estado surgiendo a lo largo de la tarde en diversas redes sociales acerca de la situación del Jugador del Leyma Coruña Mirza Bulic, la directiva del Club manifiesta lo siguiente:

• El jugador ha manifestado al Club que la situación deportiva personal en la que se encuentra no corresponde con sus expectativas.

• Asimismo, solicita al club poder encontrar una solución satisfactoria para resolver esta situación personal.

• La Directiva conjuntamente con el cuerpo técnico del primer equipo, entienden que lo mejor para ambas partes es la resolución amistosa del contrato que une al jugador y el club.

• En consecuencia, ambas partes han acordado que el jugador no asista a los entrenamientos del equipo desde mañana martes día 3.

• Paralelamente se negocia con los representantes del jugador la rescisión del contrato que se encuentra muy avanzada y que se espera se materialice a lo largo del día de mañana.

Asumiendo que las negociaciones llegarán a buen puerto, debido al estado de las mismas y a la voluntad de ambas partes, el Club quiere agradecer al jugador los servicios prestados a lo largo de la temporada pasada y de los meses de esta temporada 2019/2020, que ha estado formando parte de la Familia Naranja. A lo largo de todo este período de tiempo ha demostrado una gran calidad humana y una
enorme profesionalidad, por lo que le deseamos la mejor de las suertes en el futuro en el plano personal y profesional. Mirza siempre serás bien recibido en A Coruña y en #OFornodeRiazor.

Esta web emprega cookies. Se continúas navegando entendemos que aceptas a nosa Política de cookies.