¡¡YA ESTÁ AQUÍ NUESTRO XXVIII CAMPUS MILENIUM!!

Un verano más, nuestro Campus Milenium arranca con su XXVIII edición. Disfruta de la oportunidad de seguir disfrutando del baloncesto en verano en un contexto lúdico y formativo.

Las inscripciones deberán realizarse de forma online desde este momento hasta el 16 de junio.
El Campus Milenium es un campamento destinado a niños y niñas entre 2007 y 2018 que busca la promoción del baloncesto en un contexto de ocio en el que se realizan a lo largo del día innumerables actividades multideportivas. Es ya una referencia en este tipo de eventos, que bate récords de asistencia año a año y que cuenta además con multitud de actividades, aunque por supuesto con el baloncesto siendo protagonista.

Se desarrolla durante dos semanas: del 26 de junio al 30 de junio la primera, y del 3 al 7 de julio la segunda. El objetivo es favorecer la práctica del baloncesto entre los jóvenes de la ciudad, desde un concepto lúdico.
Además, otra meta pasa por promocionar la imagen del Básquet Coruña como referente de la sociedad coruñesa.

Las actividades comenzarán a las 09.00 horas y finalizarán a las 18.00 horas y se estructurarán en cuatro bloques: dos de ellos serán de baloncesto, por la mañana con contenidos de aprendizaje y por la tarde con contenidos más lúdicos. Los otros dos bloques son recreativos, con actividades al aire libre. Como cada año se plantearán sorpresas y alguna actividad novedosa.

La ubicación única será el Albergue de la Merced de Santa Cruz (Oleiros).
Dirección: Rúa Garrucha, 7, 15179 Oleiros, A Coruña. Además se realizarán varias salidas durante el Campus para llevar a cabo actividades en otras localizaciones. El desplazamiento hasta las instalaciones está incluido.

El precio general para las dos semanas será de 350€ y 310€ para jugadores del club y familia naranja (abonados, hij@s de abonados...). Los hermanos y hermanas tendrán un 10% de descuento en el segundo hermano y sucesivos. (EJ. Hermano 1: tarifa general; Hermano 2: 10% tarifa general; Hermano 3: 10% tarifa general; ...)

No lo pienses más y ¡anímate a pasar un verano muy naranja!

Inscripción: https://app.cluber.es/clubes/d7841223f620c1e3ad0d851338faf9fcbe9d43f1/pagos/6408c7af8beee645047549