Sergio García: “Vamos a confiar en que nos salga el plan de partido para poder llevarnos una victoria que sería muy importante”

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de Sergio García, previa al encuentro de mañana sábado a las 19:00h frente a Acunsa Gipuzkoa, correspondiente a la quinta jornada de liga LEB Oro de la temporada 21-22.

Sergio García comenzó diciendo que “sin duda viene uno de los grandes de la competición. Cada temporada que han participado en la Leb oro Gipuzkoa ha conseguido el ascenso, algo que no creo que haya conseguido nadie más. Tiene la experiencia de ser uno de los grandes de la competición. Han hecho un equipo diferente, un equipo que tiene un talento para el lanzamiento de los tres puntos fuera de lo común, sobre todo lo que han conseguido en los partidos de fuera como visitante es algo extraordinario, muy difícil de ver en nuestra liga. Nos encontramos con una capacidad anotadora tremendamente alta, y vamos a tener que esforzarnos mucho, estar muy concentrados y, sobre todo, estar acertados en defensa para reducirles, porque creo que tienen jugadores que por mucho que defiendas bien o muy bien, tienen la capacidad de meter tiros complicados”.

Sobre el rival y la preparación del encuentro, el técnico vasco indicó que “vamos a intentar incomodarles, bajar los porcentajes, porque si no el partido se complica mucho. En eso hemos centrado la semana. Vamos a ver si somos capaces de trasladar el trabajo que hemos hecho al partido. Creo que ha sido una semana positiva. Hemos podido entrenar todos los que somos ahora mismo durante la semana. Creo que nos ha servido para crecer como equipo. Con ganas de que llegue el partido, porque como decía al principio, creo que es uno de los partidos grandes del año. Viene un equipo de mucho nivel, que están muy bien entrenados y vamos a confiar en que nos salga el plan de partido para poder llevarnos una victoria que sería muy importante para nosotros tener la opción de conseguir una tercera victoria consecutiva”.

Para finalizar, y hablando sobre la afición, Sergio dijo que “el otro día por las circunstancias de la hora y demás la cosa empezó un poco fría, pero sin duda el público se fue metiendo en el partido, especialmente en la segunda parte y en la prórroga se notó muchísimo. Nosotros lo notamos mucho y lo agradecemos muchísimo. Creo que el público es consciente del rival que tenemos delante este partido y nos van a apoyar desde el primer momento. Eso les da un extra a los jugadores y se van a convertir en determinantes”.

Por último, recordamos que están a la venta tanto los abonos de temporada regular como las entradas para el encuentro de mañana sábado. Podrán adquirirse tanto en nuestra web, en las taquillas del Palacio mañana o en el siguiente enlace: https://venta.basquetcoruna.t2v.com/index/index

Esta web emprega cookies. Se continúas navegando entendemos que aceptas a nosa Política de cookies.