Quedan 33

Comenzaba el encuentro con intensidad, ambos conjuntos peleando el balón y reparto de puntos. La igualdad era evidente en el primer cuarto, resultado que solo decantó hacia el lado naranja Kadre Gray tras un triple (17-20).

En el segundo periodo, el recital del conjunto herculino fue tal, que consiguió distanciarse en el marcador hasta +17. Sin embargo, tocó ponerse el mono de trabajo y luchar por el rebote, consiguiendo el resultado al descanso de 35-41.

A la vuelta de los vestuarios, el Leyma Coruña no terminaba de encontrarse cómodo en el encuentro. Así, Cáceres se acercaba en el marcador y la igualdad volvía al partido y al luminoso (56-57).

El último cuarto tocó remar, pelear y luchar para llevarse el triunfo. Sin embargo, el conjunto coruñés no pudo salir victorioso de tierras cacereñas. La acumulación de faltas, sumado a la ausencia de Zach Monaghan por lesión durante el encuentro, fueron mucho peso para los naranjas que veían como se escapaba el primer encuentro (78-74).

Pero, a pesar de la derrota, hay que tener en cuenta que las cosas no son como empiezan, sino como acaban. La temporada es muy larga y quedan 33 jornadas por disputar.

La siguiente oportunidad, el próximo martes 12 a las 18:00 horas en #OFornodeRiazor ante UEMC Real Valladolid Baloncesto.

Esta web emprega cookies. Se continúas navegando entendemos que aceptas a nosa Política de cookies.