Greenalia presenta la causa social “17 partidos, 17 causas” que este viernes homenajea a Unoentrecienmil

El Club Básquet Coruña S.A.D. homenajeará a Unoentrecienmil en la causa social “17 partidos, 17 causas” presentada por Greenalia. El homenaje tendrá lugar este domingo 11 de febrero, en el encuentro entre Leyma Coruña y Longevida San Pablo , que se disputará en #OFornodeRiazor a las 18:00 horas.

Unoentrecienmil es una ONG que lucha día a día en la investigación de la Leucemia Infantil. Además de buscar continuamente mejoras en el campo médico y farmacológico, también quieren hacerlo a través del DEPORTE, ya que gracias a una de sus investigaciones en 2018 se llegó a la conclusión de que con ejercicio físico, los niños adelantan su recuperación en un 17%. Se trata de UNA TERAPIA SIN EFECTOS SECUNDARIOS. 

Para ello se pusieron en trabajar y en marzo de 2023 llevaron un espacio al Hospital de la Paz, Aceleradora Unoentrecienmil (https://aceleradoraunoentrecienmil.org), donde una terapeuta de su equipo, con la colaboración diaria de los médicos expertos en la materia, consigue que estos "pequeños superhéroes" a través del deporte, mejoren tanto física como anímicamente.

Su objetivo principal es continuar investigando en este campo y conseguir que sigan mejorando haciendo deporte.

Para poder colaborar con ellos, y participar en sus “Canastas contra el cáncer infantil”, PUEDES ENVIAR TU DONACIÓN POR BIZUM AL 00569.