Con billete para play-off

Serios, concentrados y seguros. Con esos tres adjetivos se plantó el Leyma Coruña en Son Moix desde el primer momento. Poco a poco su gran trabajo en defensa y su acierto de cara al aro le hacían alejarse del Palma. El primer cuarto terminaba 18-22.

A partir de ese momento, la renta no hizo más que seguir aumentando. A pesar de que los locales peleaban por acercarse, el conjunto de Sergio García se imponía defensivamente y dejaba pocas oportunidades a su rival. Al descanso el margen era de 11 puntos, 26-37.

A la vuelta de los vestuarios y con el equipo coruñés que seguía imponiendo su juego, la diferencia continuó siendo de +11, 45-56.

Y en el último cuarto, aunque Palma se acercó al marcador, los naranjas supieron reaccionar, mantener la renta y terminar venciendo por 65-75.

Cuarta victoria consecutiva y clasificación para el play-off. Una gran alegría para toda la #FamiliaNaranja que el próximo sábado 1 a las 19:00 horas tendrá la oportunidad de animar a su equipo en su encuentro ante HLA Alicante en #OFornodeRiazor