Comunicado Oficial Basquet Coruña S.A.D

Mediante el presente comunicado el Basquet Coruña SAD informa a sus aficionados y simpatizantes que Sergio Tomé, speaker del club, y el Leyma Coruña han decidido dar por terminada su colaboración para la temporada 2021-2022. Para el club es un momento triste y sabemos que para Sergio también lo es, pero no hemos llegado a un acuerdo entre ambas partes.

Desde el club queremos mostrar un gran agradecimiento a Sergio Tomé por todos estos años liderando la animación del palacio y su implicación en múltiples actividades del club. En un momento determinado hace ya muchos años, el club y Sergio iniciaron una colaboración que ha ayudado a crecer mutuamente y ha sido muy satisfactoria para ambas partes. El carácter extrovertido de Sergio y su implicación en los partidos, alentando al público a animar al equipo y a presionar desde el máximo respecto al rival para reducir sus aciertos, ha contribuido a ganar partidos y a que el público se divirtiese asistiendo al palacio.

Queremos desearle a Sergio mucha suerte y que siga cosechando nuevos éxitos profesionales. Como miembro destacado que es de la #FamiliaNaranja y muy querido por nuestra afición, sabemos que estará apoyando al equipo, y disfrutando con nosotros de las victorias y sufriendo con las derrotas.

Aprovechamos asimismo para anunciar y dar la bienvenida a quien esta temporada tendremos como speaker Javier Fraga Vázquez, que ha desarrollado esta labor en eventos de la Policía Nacional en A Coruña y al que le deseamos mucha suerte en el difícil reto de “calentar” al público en #OFornoDeRiazor. Os pedimos a todos los aficionados vuestro apoyo para facilitarle su tarea y en especial al Tsunami Naranja y su líder @Berrallouco, para que nuestro palacio sea un auténtico Forno.