LEB ORO: Palencia - Leyma Coruña · 06/12/2020 18:00 Palacio de los Deportes de Riazor || Cadete Fem. 1ªDiv: Básquet Coruña Leyma C - CB Arxil · 05/12/2020 16:30 Polideportivo Riazor 2 || Cadete Masc. 1ªDiv: Básquet Coruña C - BALIDEA Obradoiro · 06/12/2020 12:00 Polideportivo Riazor 2 || Infantil Masc. 1ªDiv: CENOR Obradoiro - Básquet Coruña I · 06/12/2020 12:00 Pabellón Lorenzo de la Torre || Infantil Fem. 1ªDiv: Básquet Coruña Leyma I - BAXI Ferrol · 05/12/2020 12:00 Polideportivo Ventorrillo

Primer equipo | 26/10/2020 14:31

Comunicado médico oficial sobre Mouha Barro

A Coruña, a 26 de octubre de 2020.

El Club Básquet Coruña SAD lamenta comunicar que se han cumplido los peores pronósticos con nuestro pívot Mouhamed Barro, que sufre una lesión de larga duración, provocada en una jugada fortuita durante el transcurso del tercer cuarto del partido del pasado sábado disputado en O Forno de Riazor frente al Real Valladolid.

Después del examen realizado en el propio Palacio de los Deportes por el jefe de los Servicios Médicos del Club, el Doctor Carlos Lariño, se programaron la realización de diferentes pruebas de diagnóstico por imagen que se han realizado en colaboración con nuestro servicio médico oficial, el Hospital Quirón A Coruña, durante el día de ayer y que han confirmado las sospechas iniciales de que se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior, en la misma rodilla en la que se lesionó la pasada temporada en la liga francesa.

Desde el club deseamos todo nuestro ánimo y apoyo a Mouha durante este proceso de recuperación que tiene por delante y del que ya quedan dos días menos, y del que estamos convencidos que será capaz de superar para retornar a las pistas totalmente recuperado.

Xunta de Galicia

federación española de baloncestofederación galega de baloncestodeporte galegoxunta de galiciaayuntamiento de a coruñamahougbs financeduacode. software y diseño. mezclado, no agitado.fundación emalcsadeporte solidarioobra social la caixaimaxin softwareaudasatranviascaixabankiberostaraltiaagra das mil medasmacronabeconsamastilquirón grupo hospitalarioautocares j pomboarkivoltaad grupo regueiraaurencentro negocios finisterreGrupo Alumandos deportemarineda city