|| Senior Fem. 1ªDiv: Fisiogal Centro de Fisioterapia - Basquet Coruña Leyma S · 29/11/2020 19:00 La Salle || Senior Masc. 2ªDiv: CB Arteixo Duacode - Básquet Coruña S · 28/11/2020 18:00 Pazo dos Deportes - Arteixo || Junior Fem. 1ªDiv: Básquet Coruña Leyma J - Maristas Coruña · 28/11/2020 12:00 Polideportivo Riazor 2 || Cadete Fem. 1ªDiv: Básquet Coruña Leyma C - Instituto Rosalia · 29/11/2020 10:00 Polideportivo Riazor 2 || Cadete Masc. 1ªDiv: Básquet Coruña C - KFC Culleredo · 29/11/2020 12:00 Polideportivo Riazor 2 || Infantil Fem. 1ªDiv: Básquet Coruña Leyma I - Montrove · 28/11/2020 12:00 Polideportivo Ventorrillo || Minibasquet Fem. 1ªDiv: KFC Culleredo - Básquet Coruña Leyma U12 · 29/11/2020 10:00 Pabellón O Burgo || Minibasquet Masc. 1ªDiv: Básquet Coruña U12 - KFC Culleredo · 29/11/2020 10:00 Polideportivo Ventorrillo

Primer equipo | 26/10/2020 14:31

Comunicado médico oficial sobre Mouha Barro

A Coruña, a 26 de octubre de 2020.

El Club Básquet Coruña SAD lamenta comunicar que se han cumplido los peores pronósticos con nuestro pívot Mouhamed Barro, que sufre una lesión de larga duración, provocada en una jugada fortuita durante el transcurso del tercer cuarto del partido del pasado sábado disputado en O Forno de Riazor frente al Real Valladolid.

Después del examen realizado en el propio Palacio de los Deportes por el jefe de los Servicios Médicos del Club, el Doctor Carlos Lariño, se programaron la realización de diferentes pruebas de diagnóstico por imagen que se han realizado en colaboración con nuestro servicio médico oficial, el Hospital Quirón A Coruña, durante el día de ayer y que han confirmado las sospechas iniciales de que se trata de una rotura de ligamento cruzado anterior, en la misma rodilla en la que se lesionó la pasada temporada en la liga francesa.

Desde el club deseamos todo nuestro ánimo y apoyo a Mouha durante este proceso de recuperación que tiene por delante y del que ya quedan dos días menos, y del que estamos convencidos que será capaz de superar para retornar a las pistas totalmente recuperado.

Xunta de Galicia

federación española de baloncestofederación galega de baloncestodeporte galegoxunta de galiciaayuntamiento de a coruñadeputación da coruñamahougbs financeduacode. software y diseño. mezclado, no agitado.fundación emalcsadeporte solidarionon á violencia de xéneroobra social la caixaimaxin softwareaudasatranviascaixabankiberostaraltiaagra das mil medasmacronhorno sanbrandanabeconsamastilquirón grupo hospitalarioautocares j pomboarkivoltatermariaad grupo regueiraaurencentro negocios finisterreGrupo Alumandos deportegalimascota tanatoriosmarineda citymarineda city