Esta web emplea cookies. Si continúas navegando estarás aceptando su uso. Más información
|| Junior Masc. 2ªDiv: Inst. Rosalia - Básquet Coruña J · 22/09/2018 10:00 Santiago || Junior Fem. 2ªDiv: Carmelitas - Básquet Coruña Leyma J · 23/09/2018 12:00 Ourense || Infantil Fem. 2ªDiv: Burela - Básquet Coruña Leyma I · 23/09/2018 17:00 Burela
El Básquet Coruña pone en marcha el concurso #TodosSomosNaranjas

El Básquet Coruña pone en marcha el concurso #TodosSomosNaranjas

24/08/2018 / Actividades

El club Básquet Coruña pone en marcha un nuevo concurso en Twitter para premiar a sus seguidores y aficionados con camisetas oficiales de la entidad. El objetivo es fotografiar objetos, aparatos, máquinas,... de color naranja (están excluidas las frutas y los componentes de construcción como tejas, ladrillos, ...), siendo éste el color predominante en relación a otros colores.

Se premiará con tres camisetas personalizadas con nombre y dorsal que elijan cada uno de los tres ganadores.

Para participar será necesario tener cuenta de Twitter, ser seguidor de la cuenta oficial del club (@basquetcoruna), hacer retuit al tuit anunciando el concurso y subir fotos de objetos, aparatos, máquinas,... de color naranja bajo el hashtag #TodosSomosNaranjas acompañadas de un texto indicando el número de objetos naranjas y el lugar en el que ha sido tomada la foto (ej, “Foto tomada en A Coruña Calle Juana de Vega, 5 xxxx naranjas, #TodosSomosNaranjas”).

Se podrán subir todas las fotos que se deseen dentro del plazo de vigencia del concurso (desde la publicación del mismo hasta el 9 de septiembre a las 23:59h). Los ganadores de una camiseta serán aquello participantes que hayan publicado las tres fotos con más objetos naranjas. En caso de empate en el número de objetos en una foto, ganará el tuit que se haya subido antes (fecha y hora indicadas en el mismo).

La entrega de los premios se realizará personalmente en el descanso de uno de los primeros partidos de la temporada regular de nuestro equipo de Leb Oro, por lo que es imprescindible tener disponibilidad para acudir al Palacio de Deportes. Previamente se publicará em nuestra cuenta oficial los nombres de los ganadores.

¡Os animamos a todos a participar, demostrar que el naranja está en todas partes y ganar una de las tres camisetas para llevar con orgullo vuestro #SentimientoNaranja!

Víctor Corral Sánchez, ganador de la camiseta conmemorativa

Goretti Tedín Vázquez, ganadora de la camiseta conmemorativa

22/08/2018 / Actividades

El club Básquet Coruña puso en marcha un concurso para medir la buena vista de sus aficionados para encontrar las cuatro vallas publicitarias con los esloganes #ForzaCoruña y #NósTaménPodemos distribuidas por las inmediaciones de la ciudad herculina.

Los participantes tenían que ser seguidores de la cuenta oficial del Básquet Coruña y hacer retuit al concurso. La ganadora fue Goretti Tedín Vázquez, que fue la primera en incluir en un mismo tuit una foto de las cuatro vallas e indicar correctamente su localización, tras ser preguntado por la misma a través de mensaje privado de Twitter.

Recibirá una camiseta conmemorativa del Básquet Coruña, que podrá personalizar como desee y que le será entregada en el transcurso del primer partido en el Palacio de los Deportes de Riazor (5 de octubre).

El club ya tiene en marcha un nuevo concurso, del que os informaremos próximamente.

 

Tu buena vista te regala la nueva camiseta del Leyma Coruña

Tu buena vista te regala la nueva camiseta del Leyma Coruña

14/08/2018 / Actividades

El Básquet Coruña inicia un concurso vía Twitter para que sus seguidores encuentren las cuatro vallas publicitarias ubicadas en diferentes puntos de acceso a la ciudad y que cuentan con los eslóganes 'Forza Coruña' y 'Nós tamén podemos'. El premio será la nueva camiseta del Básquet Coruña personalizada con el número (0-99) y el nombre que quiera el ganador.

Bases concurso: “Tu buena vista te regala la nueva camiseta del @basquetcoruna” #VallasLeymaCoruña

Objeto:

Identificar las 4 Vallas Publicitarias de la nueva campaña del Leyma Coruña que se encuentran en diferentes vías de acceso a la ciudad de A Coruña con los eslóganes #ForzaCoruña y #NosTaménPodemos. Queda excluida la situada en el Puente Pasaje por no ser estrictamente una valla.

Premio:

Nueva camiseta del Basquet Coruña personalizada con el número (0-99) y nombre deseado por el ganador.

Procedimiento:

1º- Para poder participar es necesario disponer de una cuenta en Twitter y ser seguidor de la cuenta @basquetcoruna.

2º- Es necesario publicar las fotos de las vallas bajo el hastag #VallasLeymaCoruña.

3º- Están excluidos del concurso los trabajadores, directivos y personal de empresas colaboradoras relacionadas con la campaña publicitaria (diseño, edición, impresión y colocación de las imágenes sobre las vallas).

4º- El concurso finaliza 7 días después de la hora de su publicación en Twitter, es decir, si se publicase el 14/7 a las 10:17h, finalizaría el 21/7 a las 10:17h.

Pasos para Concursar:

1º.- Es IMPRESNCINDIBLE como primer paso para concursar que cada concursante retuitee el concurso.

2º.- A partir de ese momento, se iniciará el proceso de publicación de fotos de las vallas SIN mencionar su ubicación utilizando el hastag: #VallasLeymaCoruña.

3º.- Para poder ganar el concurso, es MUY importante publicar cuanto antes cada grupo de fotos (un grupo es un conjunto de fotos formado por 2 o más fotos de vallas publicitarias distintas -no vale repetir la valla en el mismo grupo-) puesto que el ganador provisional se determinará por el primero que publique el grupo con más fotos (como hay 4 vallas publicitarias, el grupo mayor podrá tener 4 fotos) dentro del plazo del concurso.

NOTA: para determinar qué concursante ha publicado antes las fotos, se utilizará la hora y fecha que aparece al pie de cada Tweet publicado, por eso es importante en el momento que se forma un grupo publicarlo y ser el primero en tener el grupo mayor. Guardar el grupo sin publicarlo, resta opciones si otro concursante se adelanta.

Ganador del Concurso

1º- A partir de la hora de finalización del concurso, el ganador provisional será el primer concursante que haya publicado el Tweet con el grupo de fotos más grande (Recordad: un grupo es un conjunto de fotos formado por 2 o más fotos de vallas publicitarias distintas -no vale repetir la valla en el mismo grupo-, y por tanto al haber 4 vallas en toda la ciudad, el grupo más grande puede tener como máximo 4 fotos de las 4 vallas).

2º- Para determinar que el ganador provisional es el ganador definitivo, será contactado por la cuenta oficial de Twitter de Basquet Coruña para preguntarle la ubicación de las vallas publicitarias de sus fotografías. Si las ubicaciones son correctas, será proclamado Ganador y se le hará entrega de su camiseta personalizada en el transcurso del Primer partido en el Palacio de los Deportes (viernes 5 de octubre).

3º- Si el ganador provisional no responde correctamente a las preguntas de las ubicaciones de las vallas, quedará eliminado del concurso y se determinará un nuevo ganador provisional que será la segunda persona que haya publicado más temprano el grupo con más fotos de las vallas tal y como se describe en el punto 1 de este apartado.

4º- El concurso se declarará desierto si ningún concursante alcanza como mínimo 3 fotos publicadas.

NOTA: dado que las vallas publicitarias se encuentran en las proximidades de vías de circulación, el Club Basquet Coruña no se hace responsable de cualquier violación del código de circulación para la toma de las fotografías, ni cualquier incidente circulatorio derivado de ello. Se recomienda el estacionamiento del vehículo en un lugar habilitado para ello y la toma de las fotos desde lugares exentos de riesgo para el fotógrafo y para terceros.

Hoy último día para la campaña de abonos con precio bonificado

Hoy, martes 14, termina el plazo de tarifa reducida de nuestra campaña de abonos, gracias a la cual se obtienen importantes descuentos en los abonos senior, familiar y especial. Asimismo, prosigue activa la promoción 1más1, mediante la cual se benefician los socios y abonados que renuevan su condición y que traen a un nuevo aficionado naranja de su misma categoría o superior, obteniendo un descuento del 50 % en el precio de su abono.

El Campus Milenium pone punto y seguido

El Campus Milenium pone punto y seguido

06/07/2018 / Actividades

El Campus Milenium cierra su turno tradicional de dos semanas por todo lo alto, en una edición en la que se ha batido récord de participantes, con más de 240 inscritos.

Fruto de esta demanda, este año se ha ampliado a una tercera semana, del 9 al 13 de julio. Un Campus que está siendo posible gracias a nuestro patrocinador Leyma, a Horno Sanbrandan, Banco Sabadell, Ecoembes y la Xunta de Galicia.

Los entrenamientos diarios de baloncesto han sido la base de cada jornada de este campamento, al que han complementado otras actividades deportivas y de concienciación. Queremos por ello agradecer su colaboración al CRAT, que nos dio clases de rugby, Ecoembes, que nos concienció sobre reciclaje, Clue Hunter y su sesión de escapismo, 100tolos, que nos acercó a la esgrima, Laser Run y sus lecciones de pentatlón moderno, la Concellería de Participación e Innovación Democrática. por organizar el Festival de cultura urbana 'Sinte o Flow', el Aquapark de Cerceda y su siempre refrescante chapuzón, el Judo Club, que nos introdujo en este deporte, Quidditch Muggle Dementores de A Coruña que nos transportaron al mundo de Harry Potter, AMI, por mostrarnos los secretos de la escalada, a la SD As Xubias, por permitirnos disfrutar del piragüismo, a la SD O Puntal por las clases de vela y a la diversión del fútbol burbuja.

Y sobre todo, gracias a los participantes y a sus familias por confiar un año más en nosotros. Nos queda todavía una semana de diversión y baloncesto por delante. ¡A disfrutarla!

El Club Básquet Coruña convoca su Campus de Tecnificación para el mes de julio

El Club Básquet Coruña convoca su Campus de Tecnificación para el mes de julio

30/06/2018 / Actividades

Dentro de la programación de verano y al igual que en años anteriores, el Club Básquet Coruña celebra en el mes de julio su Campus de Tecnificación, orientado a seguir impulsando el crecimiento deportivo de la futura cantera del baloncesto en nuestra ciudad. La actividad dirigida a deportistas de 11 a 18 años tendrá lugar de lunes a viernes en horario de mañanas en el Polideportivo Elviña 1, comenzando el 9 de julio y finalizando el día 20.

La inscripción puede realizarse on line desde hoy o bien presencialmente en las oficinas de Arquitecto Rey Pedreira 3. Para participar en la primera semana del campus el plazo finaliza el 6 de julio, mientras que para la segunda semana finaliza el día 13.

Todos los jugadores y jugadoras de A Coruña y su entorno tendrán una nueva ocasión de seguir practicando el baloncesto en las vacaciones de verano y de aprovechar el parón de la competición para dedicar diez intensas jornadas a reforzar sus habilidades técnicas y tácticas, de la mano de entrenadores de sólida experiencia.

La inscripción por cada semana tiene un coste de 120 euros. El precio del servicio opcional de transporte es 25 euros cada semana.

Los jugadores del Club Básquet Coruña, así como sus escuelas vinculadas tienen derecho a un precio reducido. Además, aquellas familias que inscriban a más de un participante tendrán un descuento del 10% en la matrícula a partir del segundo hermano.

Los mejores tecnicos del baloncesto gallego

Un año más los entrenamientos estarán dirigidos por los mejores técnicos gallegos del momento, de modo que los participantes reciban iniguallables enseñanzas técnico tácticas.

Reunión informativa del Campus Milenium este sábado a las 11.00 horas en el Agra 2

Reunión informativa del Campus Milenium este sábado a las 11.00 horas en el Agra 2

22/06/2018 / Actividades

El Campus Milenium cierra hoy sus inscripciones batiendo récord de participantes con respecto al curso pasado. Este sábado a las 11.00 horas habrá una reunión informativa y de presentación de la actividad en el Polideportivo del Agra 2 en la que se dará toda la información del Campus y se resolverán las dudas y cuestiones que tengan los padres y madres de nuestros deportistas inscritos.

Posteriormente, se enviará un correo electrónico con todos los puntos abordados en la misma.

Vela, nueva actividad en el Campus Milenium

Presentamos una nueva actividad deportiva de nuestro Campus Milenium. que si bien tendrá como eje principal el baloncesto, éste estará complementado con otros deportes. Gracias al club marítimo Oza "O Puntal" nuestros participantes podrán tener en la bahía coruñesa la oportunidad de subirse por primera vez a una embarcación, de forma controlada y segura, y tutorizados por monitores especializados.

Concienciación y reciclaje en el Campus Milenium con Ecoembes

Concienciación y reciclaje en el Campus Milenium con Ecoembes

21/06/2018 / Actividades

Un día más, seguimos desgranando todas las actividades alternativas que tendremos en nuestro Campus Milenium. Además de nuestras jornadas diarias de entrenamiento de baloncesto, nuestros participantes gracias a la colaboración con Ecoembes podrán realizar juegos de concienciación ambiental.

Ecoembes es la organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España. A través de recursos educativos para educar en valores medioambientales.

Una oportunidad de que nuestros jóvenes deportistas disfruten y tomen conciencia de la importancia del reciclaje de envases para la preservación del medioambiente y el entorno.

Rugby y una actividad de escapismo, en el Campus Milenium

Rugby y una actividad de escapismo, en el Campus Milenium

20/06/2018 / Actividades

Como cada día, os seguimos desvelando nuestras actividades complementarias al baloncesto, nuestro deporte clave y fundamental en el Campus Milenium, que cierra inscripciones este viernes día 22 de julio, con solo 21 plazas disponibles y 229 participantes ya confirmados.

Volveremos a colaborar con el CRAT para que nuestros participantes disfruten de una nueva jornada de rugby junto a los propios jugadores de estos equipos, en una actividad de iniciación a este deporte. Un club referente en la ciudad, con varios títulos ligueros a sus espaldas (tanto masculinos como femeninos) y que cuenta en sus filas con deportistas olímpicas y que han jugado Europeos y Mundiales.

Además, como otra de las principales novedades de este año, tendremos una visita al Clue Hunter para disfrutar de una sesión de Scape Room. Una actividad que consiste que grupos de jugadores logren escapar de una habitación siguiendo una serie de pistas en menos de 60 minutos. 

Como matización importante, queremos indicar que no todas las edades de participantes pueden hacer todas las actividades programadas, aunque podrán disfrutar de otras adaptadas a su edad.

Esgrima, Láser Run y asistencia al Festival Sinte o Flow

Esgrima, Láser Run y asistencia al Festival Sinte o Flow

19/06/2018 / Actividades

Continuamos cerrando nuevas y excitantes actividades en nuestro Campus Milenium. Tendremos diariamente entrenamientos de baloncesto, pero además gracias a la colaboración con el club 100tolos nuestros participantes podrán disfrutar de las sesiones de pentatlón moderno, concretamente el Láser Run, una competición combinada de atletismo y tiro, además de aprender los fundamentos básicos de la esgrima.

Además, como una de las grandes novedades, nuestros deportistas visitarán el Monte de Sta. Margarita para participar el 29 de junio del Festival Sinte o Flow, organizado por la Concellería de Participación e Innovación Democrática. Una oportunidad de conocer diferentes disciplinas artísticas y deportivas de la cultura urbana como el hip hop, el breakdance o el parkour.

Seguimos sumando diversión a nuestro Campus Milenium, que está a punto de cerrar las inscripciones. ¿Te vienes?

Visita a Termaria y Xogos Populares en nuestro Campus Milenium

Visita a Termaria y Xogos Populares en nuestro Campus Milenium

19/06/2018 / Actividades

Seguimos desvelando más actividades y sorpresas incluidas dentro de nuestro Campus Milenium. Aunque lo fundamental será los fundamentos técnico-tácticos del baloncesto, con entrenamientos diarios del deporte de la canasta, tendremos otras actividades multidisciplinares.

Nuestros participantes visitarán una jornada Termaria. En las modernas instalaciones del complejo deportivo habrá sesiones de piscina, en el único vaso olímpico que hay actualmente en A Coruña. Un día pasado por agua, lleno de diversión y natación, que será en todo momento tutorizado por monitores especializados.

Además, nuestros jóvenes deportistas competirán en los Xogos Populares Gallegos de la mano de Ricardo Pérez y Verdes, promotor y director del MELGA (Museo Etnoludico gallego), una asociación que tiene como objetivo conservar y recuperar el patrimonio lúdico, cultural y deportivo de Galicia. Una forma de acercarse a los juegos más tradicionales de nuestra comunidad y de aprender sobre otras formas de ocio del pasado.

Dos nuevas alternativas de diversión para nuestros participantes en el Campus Milenium, cuyo plazo de inscripción se cierra este viernes día 22.



Diseño Web Duacode




federación española de baloncestofederación galega de baloncestodeporte galegoxunta de galiciaayuntamiento de a coruñadeputación da coruñamahouduacode. software y diseño. mezclado, no agitado.fundación emalcsaobra social la caixaimaxin softwareaudasatranviascaixabankiberostarcoca colaaltiabanco sabadellwibohorno sanbrandanabeconsamastilquirón grupo hospitalarioautocares j pombojamoneria sieiroturismo coruña