|| Junior Masc. 2ªDiv: Básquet Coruña J 87-59 Seis do Nadal - COIA · 01/09/2019 12:00 Polideportiva Riazor 2 || Cadete Fem. 2ªDiv: Giraldo CBV 69-37 Básquet Coruña Leyma C · 31/08/2019 18:00 Instalación Castelao || Infantil Fem. 2ªDiv: Compañía de Maria 43-25 Básquet Coruña Leyma I · 01/09/2019 19:00 Compañía de María

Primer equipo | 06/04/2019 13:32

Comunicado oficial del Club Básquet Coruña

El Básquet Coruña se suma a las condolencias a la familia de D. Jesús Lence, empresario lucense, fallecido recientemente y uno de los principales patrocinadores del Leyma Coruña. Un hombre comprometido con el apoyo al deporte a gran escala y aun más al baloncesto, que dio un gran impulso al mismo a nivel gallego. Sin duda figura clave para que el nivel del baloncesto gallego esté al nivel que está hoy en día.

Su relación con el club data de la temporada 2005-06, con su fiel compromiso y ayuda a nuestra cantera y categorías base, convertidas gracias a ese apoyo,en referencia a nivel gallego en la actualidad.Posteriormente iniciaba su patrocinio con el primer equipo, acompañado al club durante todos estos años de crecimiento, imposibles sin el apoyo de este gran mecenas del baloncesto.

Siempre estarás presente en nuestro Club y los 700 niños y niñas de nuestra cantera y escuelas, algo que te llenaba de orgullo, te llevan en su corazón. Descansa en Paz D. Jesús.

federación española de baloncestofederación galega de baloncestodeporte galegoxunta de galiciaayuntamiento de a coruñadeputación da coruñamahougbs financeduacode. software y diseño. mezclado, no agitado.fundación emalcsadeporte solidarionon á violencia de xéneroobra social la caixaimaxin softwareaudasatranviascaixabankiberostarcoca colaaltiabanco sabadellwibohorno sanbrandanabeconsamastilquirón grupo hospitalarioautocares j pombojamoneria sieiro