LEB ORO: LECHE RIO BREOGAN - Leyma Coruña · 20/09/2019 18:00 A RAÑA, MARÍN || Junior Masc. 2ªDiv: Básquet Coruña J - C.B NOIA LOLITAMODA.COM · 21/09/2019 10:00 FONTIÑAS, SANTIAGO DE COMPOSTELA || Junior Fem. 1ªDiv: Básquet Coruña Leyma J - Compañía de Maria · 22/09/2019 12:00 RIAZOR 2, A CORUÑA || Cadete Fem. 2ªDiv: SEIS DO NADAL-COIA - Básquet Coruña Leyma C · 21/09/2019 20:00 NAVIA, VIGO || Infantil Fem. 2ªDiv: Básquet Coruña Leyma I - PORTO DO SON · 22/09/2019 17:00 RIAZOR 2, A CORUÑA

Primer equipo | 19/07/2014 00:45

Comunicado del Leyma Básquet Coruña

Buenas noticias para el baloncesto coruñés. Gracias al decisivo apoyo de la empresa LEYMA, esta mañana el Básquet Coruña ha completado todos los requisitos que le permitirán participar en la liga ADECCO Oro la próxima temporada. Un año más, el  patrocinio de LEYMA permitirá disfrutar a los aficionados coruñeses del baloncesto de élite.

Este hecho, unido a la reciente toma de posesión de la nueva directiva, encabezada  por Juan Carlos Fernández Herrero, asegura la continuidad y desarrollo de un proyecto,  iniciado hace más de 10 años, que persigue la promoción del baloncesto a través del  trabajo con la base (más de 500 niños y niñas integran sus equipos y escuelas de categorías inferiores) y de la participación en competiciones de ámbito nacional.

federación española de baloncestofederación galega de baloncestodeporte galegoxunta de galiciaayuntamiento de a coruñadeputación da coruñamahougbs financeduacode. software y diseño. mezclado, no agitado.fundación emalcsadeporte solidarionon á violencia de xéneroobra social la caixaimaxin softwareaudasatranviascaixabankiberostarcoca colaaltiabanco sabadellwibohorno sanbrandanabeconsamastilquirón grupo hospitalarioautocares j pombojamoneria sieiro