|| Senior Masc. 3ªDiv: Fucobet - Básquet Coruña S · 26/05/2019 19:00 Betanzos Mun || Junior Fem. 2ªDiv: Carniceria Daniel Artai - Básquet Coruña Leyma J · 26/05/2019 10:00 Vila de Noia- Carballo || Junior Masc. 2ªDiv: Básquet Coruña U17 - KFC Culle · 26/05/2019 19:00 Riazor 2 || Senior Masc. 3ªDiv: Básquet Coruña U22 - Moneyball Galiwood · 25/05/2019 20:00 Riazor 2 || Cadete Fem. 2ªDiv: Básquet Coruña Leyma U16 - BV Asesores Los Rosales A · 26/05/2019 17:00 Riazor 2 || Cadete Masc. 2ªDiv: Vistaoptica Narón, Basket Ferrol - Básquet Coruña U15 · 25/05/2019 12:00 Javier Gomez Noya, Ferrol || Cadete Masc. 2ªDiv: Básquet Coruña U16 - Top Quality Cars Cambre B · 25/05/2019 18:00 Riazor 2 || Infantil Masc. 1ªDiv: Bosco Salesianos 05 - Básquet Coruña I · 25/05/2019 12:30 Pol. Salesianos || Infantil Fem. 2ªDiv: Básquet Coruña Leyma I - CB Liceo Noia · 23/05/2019 19:30 Riazor 2 || Infantil Masc. 2ªDiv: Básquet Coruña U14 - Compañia de Maria A · 25/05/2019 10:00 Ventorrillo || Minibasquet Masc. 1ªDiv: Básquet Coruña U12 - MGR CB Sarria · 25/05/2019 12:00 Ventorrillo || Minibasquet Masc. 2ªDiv: C.B. Arteixo Duacode - Básquet Coruña U12/11 · 25/05/2019 12:30 Agra II P2 || Minibasquet Masc. 2ªDiv: Básquet Coruña U11 - Compañia de Maria A · 26/05/2019 17:45 Sagrada Familia P2 || Minibasquet Mixto 2ºDiv: Golfiños Sada - Básquet Coruña Cristo Rey Mini · 25/05/2019 16:15 Agra II P1 || Minibasquet Fem. 2ªDiv: Montrove - Básquet Coruña Montespiño · 25/05/2019 19:15 Agra II P1 || Minibasquet Mixto 2ºDiv: C.B. Laracha Ambigu - Básquet Coruña Eusebio da Guarda Mini · 26/05/2019 19:15 Sagrada Familia P2 || Minibasquet Fem. 2ªDiv: Básquet Coruña Montespiño B - Compañia de Maria B · 26/05/2019 11:00 Agra II P3 || Premini Masc. 2ºDiv: Cenor Obradoiro CAB - Básquet Coruña U10 · 25/05/2019 11:30 Pabellón O Burgo || Premini Masc. 2ºDiv: C.B. Arteixo Duacode - Basquet Coruña U9 · 25/05/2019 12:30 Agra II P3

Primer equipo | 21/10/2014 19:30

COMUNICADO DEL CLUB BASQUET CORUÑA

En la tarde de ayer domingo, por causas que todavía se desconocen, se produjo un incendio en la sede de nuestro club que produjo cuantiosos daños materiales.
Además, en ese momento se encontraba dentro del local un empleado que se vio afectado por inhalación de humos, por lo que tuvo que ser atendido en el CHUAC. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y sin secuelas derivadas del accidente. Queremos trasladar a nuestro compañero y a sus familiares nuestro apoyo y nuestra alegría porque se haya recuperado.
Los daños materiales del incendio afectan a mobiliario, equipos informáticos y documentos, algunos de difícil reposición, y a trofeos, objetos y otros elementos cargados de historia que serán imposibles de sustituir.
El Leyma Básquet Coruña, vuestro club, os agradece todos los mensajes y muestras de apoyo que a lo largo del día de hoy estamos recibiendo desde aficionados, abonados, socios, clubs de toda España e Instituciones oficiales.
Todos los que formamos parte del día a día del club trabajaremos para que lo antes posible podamos disponer de un local. Desde el minuto uno estamos en ello y os lo comunicaremos en el momento que esto se haga realidad. Esperamos que nos perdonéis los problemas que seguro van a surgir y estamos seguros que esto será un paso adelante. La actividad deportiva no se detendrá y mantendrá su funcionamiento habitual.
Por encima de los daños materiales sufridos, la fortaleza de club está en todas las personas que conforman nuestra masa social: los entrenadores que se esfuerzan por formar y educar a sus jugadores; los niños que forman la base más amplia del baloncesto español; los empleados del club que no regatean esfuerzo y dedicación en su trabajo; los jugadores sénior y los profesionales, que, con su comportamiento y tenacidad, dan ejemplo a los más pequeños; y a las decenas de padres y madres que cada día hacen un hueco en su tiempo para llevar a sus hijos a los entrenamientos y a los partidos.
Por ellos y con todos ellos seguiremos adelante con ma?s fuerza e ilusión, si cabe. Ánimo y adelante.
Junta Directiva Club Básquet Coruña.

federación española de baloncestofederación galega de baloncestodeporte galegoxunta de galiciaayuntamiento de a coruñadeputación da coruñamahougbs financeduacode. software y diseño. mezclado, no agitado.fundación emalcsadeporte solidarionon á violencia de xéneroobra social la caixaimaxin softwareaudasatranviascaixabankiberostarcoca colaaltiabanco sabadellwibohorno sanbrandanabeconsamastilquirón grupo hospitalarioautocares j pombojamoneria sieiro